Única y preciosa villa en Altea Hills, una bonita zona residencial en Alicante. Es conocida por sus impresionantes vistas del mar Mediterráneo y las montañas circundantes. También hay excelentes restaurantes y cafeterías en la zona donde puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía local.
Esta lujosa villa de 4 dormitorios y 4 baños incluye una piscina privada y garaje, y cuenta con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. La villa está modernamente diseñada con acabados de alta gama y grandes ventanales que permiten la entrada de luz en cada rincón. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, y los baños son modernos y lujosos. Te encantará pasar tiempo en las zonas exteriores, que son perfectas para entretener a los invitados o relajarse con la familia. En general, esta villa es el epítome de la vida de lujo en la hermosa provincia de Alicante.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra