Nuevo complejo residencial de apartamentos en Guardamar del Segura, una gran ciudad costera, donde se pueden encontrar muchos bares y restaurantes increíbles y hay un montón de posibilidades para practicar deportes acuáticos. Aunque Guardamar es muy turístico, todavía captura el auténtico sentimiento español que lo convierte en una ciudad perfecta tanto para vacaciones como para vivir permanentemente.
Este hermoso complejo de apartamentos consta de 10 plantas y 21 apartamentos, todos con 2 dormitorios y 2 baños, aparte del solarium que ocupa una planta entera y tiene 3 dormitorios y un gran solarium privado los apartamentos de la planta baja también tienen enormes jardines. Todos los apartamentos gozan de la máxima privacidad y tienen una hermosa zona de estar de planta abierta. El salón, la cocina y la zona de estar tienen una increíble distribución diáfana que conduce a una fantástica terraza, que dependiendo del piso disfruta de unas estupendas vistas al mar. Todos los apartamentos disfrutan del uso de una plaza de aparcamiento y trastero. También hay una gran piscina en las zonas comunes.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra