En la Sierra de Altea, con impresionantes vistas al mar, nos encontramos con esta preciosa villa de lujo, con las mejores calidades y un diseño perfecto.
La propiedad se distribuye en 3 plantas, la última planta dispone de garaje para dos coches y hall de entrada que nos permite acceder al resto de la vivienda. En la planta intermedia se encuentran tres de los cuatro dormitorios, dos dormitorios principales y dos dormitorios adicionales. El dormitorio principal ubicado en esta planta tiene la posición perfecta para disfrutar de las maravillosas vistas al mar, acceso a una terraza privada y tiene un baño privado y un vestidor. Los otros dos dormitorios también tienen cada uno su propio baño privado.
La planta principal se distribuye en dos zonas, separadas por un recibidor y la escalera. Por un lado está el cuarto dormitorio con su baño ensuite, vestidor y acceso a la terraza principal con zona de porche. Al otro lado se encuentra un aseo de invitados, una cocina abierta al comedor, con isla central, el comedor con acceso directo al porche y un luminoso salón. Tres espacios abiertos, con una preciosa luz natural del Mediterráneo y conectados con el exterior de la propiedad, que cuenta con varios porches, un aseo de invitados exterior, una amplia terraza y una piscina infinita con preciosas vistas al mar.
Esta villa está equipada con ascensor, sistema de seguridad, suelo radiante, aire acondicionado, iluminación técnica y zonas ajardinadas.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra